Acompañamiento individual

“El educador ya no es solo el que educa sino aquel que, en tanto que educa, es educado a través del diálogo con el educando, quien, al ser educado, también educa.” Paolo Freire "Pedagogía del Oprimido"

A lo largo de mi caminar he tenido la suerte de encontrarme con técnicas artísticas, sociales, psicológicas y pedágogicas, que conforman mi hacer presente y sobre las que sigo indagando en el día a día.

El Teatro profesional, las Técnicas de Expresividad Corporal, la Integración Social, el Activismo, el Feminismo, la Permacultura, la Psicoterapia Gestalt, la Pedagogía Montessori, la Comunicación No Violenta y mi propia intuición son los pilares que aplico en el acompañamiento individual.

Acompañar a infancia, adolescencia, personas con necesidades especiales y tercera edad para realizar las tareas del día a día,  me resulta una de las fuentes más directas y enriquecedoras en mi aprendizaje como sera humana. La relación individual permite profundizar a un ritmo y a unos niveles que el trabajo de grupo no permite. Es por ello que este espacio se me hace imprescindible, fuente de inspiración y desarrollo.

Contactar con nosotras ahora para reservar sesiones de Acompañamiento Individual.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now